ADEMAR LEÓN

En León pude trabajar y crecer como jugador en un equipo muy competitivo y con grandes aspiraciones. Con la camiseta ademarista consigo mis primeros títulos nacionales y continentales, además de poder debutar con la selección absoluta.

BM. VALLADOLID

Con el objetivo de seguir creciendo como jugador y desarrollar mi labor como central. Se trata de un gran proyecto con una filosofía de juego en la que encajo perfectamente, lo que me permite ser distinguido por primera vez como mejor central de la Liga Asobal y conseguir el primer título continental para la ciudad.

F.C. BARCELONA

Fichar por este gran e histórico club significa el salto definitivo como jugador profesional. Me ha permitido disputar y ganar todas las competiciones posibles a nivel de clubes, así como disfrutar de las posibilidades y exigencia que ofrece un club campeón como el Barça.

GIJÓN BALONMANO

Mi trayectoria como jugador de balonmano comienza en Gijón, en las categorías base del Grupo Astur Balonmano. Posteriormente firmé por el Gijón Balonmano que militaba en división de honor 'B' y donde nos proclamaríamos campeones de España en categoría Junior.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

He acumulado más de 200 partidos con el equipo nacional y he podido disputar grandes campeonatos internacionales así como el mayor de los eventos deportivos, los JJOO.