CANCELADO EL ‘CAMPUS RAÚL ENTRERRÍOS 2021’

¡Hola Familias! 

Esperamos que tanto vosotros y vosotras como vuestras familias os encontréis bien, que la salud haya sido vuestra principal compañera y que en esta situación tan dura que estamos viviendo hayáis podido disfrutar de buenos momentos.

Han pasado muchos meses desde la última vez que contactamos con vosotros y vosotras para comunicaros la cancelación de del ‘Campus Raúl Entrerríos 2020’ debido a la expansión del coronavirus (COVID-19). Desde entonces, nuestro deseo siempre ha sido el de intentar retomar la celebración del campus en este año 2021, siempre con especial atención a la evolución de la pandemia y a la posibilidad de organización con la máxima normalidad y seguridad para los y las participantes.

En estas fechas, el campus estaría definido y organizado de cara al próximo verano, pero debido a la incertidumbre actual y las diferentes medidas adoptadas por cada Comunidad Autónoma, resulta imposible prever y organizar de manera correcta, y con garantías, la edición 2021.

Hemos valorado diferentes posibilidades y modelos de organización con el principal objetivo de que los y las participantes disfruten de nuestro deporte, de la vida y del ocio de forma saludable, así como transmitir valores humanos que nos hagan crecer como sociedad. Sin embargo, el complejo momento que estamos viviendo y la incertidumbre que siempre lo ha rodeado, nos ha vuelto a empujar a tomar la misma decisión una vez mas. Consideramos que sería una irresponsabilidad para la salud de todos y todas.

Lamentamos profundamente este nuevo varapalo para los y las protagonistas de nuestro proyecto: los niños, las niñas y jóvenes que cada año nos han aportado alegría y numerosos momentos maravillosos.

Esperamos y deseamos que el 2022 sea un año poderoso, con un ‘Campus Raúl Entrerríos’ organizado con todas las garantías, sin tener miedo a nada y solo pensando en lo que realmente importa:

SALUD Y BALONMANO